Saltar al contenido

Blog de Injerto Capilar

En nuestro blog de injerto capilar puedes encontrar toda la información que necesitas para convertirte en un experto en injertos capilares, tipos de alopecia, diferentes tratamientos contra la alopecia y todo lo que tiene que ver con la salud de nuestro cuero cabelludo. Te hablamos como expertos en la materia, ya que también hemos pasado por ese trance de ver nuestro cabello caer. Y sobre todo, te contamos la realidad, aquello con lo que te puedes encontrar en diferentes clínicas y que no te cuentan, o aquellos efectos que algunos tratamientos pueden provocar.

Temáticas del blog de injerto capilar

En nuestro blog no solo os hablamos sobre los injertos capilares, las técnicas que se utilizan para extraer y para injertar los cabellos, cuáles son más recomendables y cuáles debemos evitar, etc. Si no que también intentamos informaros sobre todo lo concerniente a la alopecia: tipos de alopecia qué existen, cuáles son sus causas y cómo tratarlas y mucho más.

Además, también os exponemos los diferentes tratamientos que existen para frenar la alopecia, desde las pastillas como Finasteride o Saw Palmetto o las lociones como Minoxidil, hasta otros tratamientos menos conocidos para la mayoría como la micropigmentación o los trasplantes de PRP, plasma rico en plaquetas.

¿El mejor blog sobre injerto capilar?

No sabemos si somos el mejor blog de injerto capilar, pero sí os aseguramos que os contaremos toda la verdad sobre cada temática. Nuestra experiencia se verá reflejada en cada artículo, para que tengas todas las claves a la hora de decidir qué tratamiento utilizar si sufres alopecia androgénica, alopecia areata, alopecia difusa o cualquier otro tipo de alopecia.

Por supuesto, si además de toda la información sobre injertos capilares que encontrarás en el blog, quieres que te acompañemos y te ayudemos en todo el proceso, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro objetivo es que tengáis toda la información disponible y por ello hemos trabajado durante años en el estudio de más de 3000 clínicas de trasplante capilar de toda Europa.

¿Por qué un blog sobre el injerto capilar?

La principal razón es porque hemos estado en vuestra situación, tenemos la experiencia necesaria tras haber tenido alopecia androgenética y tras algunas malas experiencias, haber estudiado miles de clínicas por toda Europa, para finalmente crear un Certificado de Calidad para las mejores de ellas.

Pero también por la falta de información veraz que podemos encontrar en diferentes webs o la desinformación que podemos ver. Nosotros queremos daros nuestro punto de vista porque ya hemos pasado por lo que tú estás pasando. Nuestros artículos van dirigidos a vosotros para intentar ayudaros tanto a mentalizaros como a tomar la mejor decisión posible si quieres volver a sentirte como antes de sufrir algún tipo de alopecia.

Tu blog de trasplante capilar

Como estamos explicando, queremos ser tu blog de referencia en todo lo referente a injertos capilares, tipos de alopecia, tratamientos para frenarlas, etc. En general todo lo que tiene que ver con la tricología, que es la ciencia que estudia el cuero cabelludo.

Existen muchos blogs sobre injertos capilares, la mayoría de ellos son clínicas o doctores, pero nosotros somos pacientes, o lo hemos sido, y queremos darte nuestra visión, porque ya hemos pasado por tu situación y hemos vivido esa experiencia. No queremos que repitas nuestros errores y que tengas malas experiencias. En definitiva, queremos que tomes la mejor decisión.